b2a13295-e49d-4131-b86e-e296d115292c.jpg
29 Mayo 2019 11:47 AM

Niño de 6 años murió luego de quedar bajo un alud de tierra en Ibagué

Alerta
Tolima

Una triste noticia se registró en las últimas horas en la capital del Tolima luego que, producto de las fuertes lluvias de esta mañana, un deslizamiento de tierra sepultara a una familia en la Finca El Tesoro, del barrio la Gaviota, en la comuna 6 de Ibagué.

Por lo que se ha podido establecer, el menor identificado como Jesús Alejandro Hernández Quintero, de 6 años, y su hermana Sara Valentina Hernández Quintero, de 30 meses de edad, quedaron atrapados al momento de producirse el siniestro natural, sobre las 8 de la mañana, estando a esa hora en compañia de su madre, quien tambien quedo en medio de la tragedia pero pudo sacar a Sara, sin embargo, Jesus Alejandro permaneció más de hora y media bajo los escombros y el lodo.

Le sugerimos leer:  Autoridades investigan apartamentazo en el Refugio

En información suministrada a esta redacción, el mismo padre de los dos menores sacó de entre los escombros a sus hijos, siendo apoyado por personal de la Defensa Civil, los cuales llegaron a atender la emergencia.

En un principio, según se indicó, los hermanos Hernández Quintero conservaban sus signos vitales, siendo trasladados hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a tres implicados en comercio de drogas en comuna 2 de Ibagué

Lamentablemente el niño Jesús Alejandro no soportó la multitud de lesiones y la gravedad de sus heridas hicieron que perdiera la vida, siendo esto confirmado por los profesionales de la medicina de este centro asistencial.

Por el momento Sara Valentina se encuentra en un delicado estado en la clínica del barrio Varsovia, siendo atendida de forma prioritaria para evitar que la tragedia sea aún mayor.

Noticia en Desarrollo...