parrillero19.jpg
Foto ilustrativa tomada de Internet.
20 Mayo 2019 11:11 AM

Ninguna motocicleta fue inmovilizada durante restricción nocturna de parrillero el fin de semana

Alerta
Tolima

Los más de 117.000 motociclistas de la capital del Tolima cumplieron con la restricción nocturna de parrillero que estuvo vigente durante este fin de semana. En esta ocasión, ninguna motocicleta fue inmovilizada por las autoridades de tránsito.

“Durante los 2 fines de semana que rigió la restricción de parrillero, solamente fueron inmovilizadas 11 motocicletas. Por eso debemos felicitar a los motociclistas de la ciudad, quienes cumplieron y acataron la norma”, señaló José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Le sugerimos leer: Obras de sendero biosaludable de la avenida Ferrocarril tiene un avance del 51 %

Las únicas inmovilizaciones relacionadas con la medida se presentaron los días 10, 11 y 12 de mayo, es decir, durante la celebración del día de la madre.

La restricción fue implementada por las autoridades con el propósito de evitar incrementos en la accidentalidad, así como situaciones de seguridad que afectaran la sana convivencia.

Le sugerimos leer: A los habitantes del Obrero Corozal se les va a caer una montaña encima

Sin embargo, para prevenir que se infringiera la medida, durante todo el fin de semana los agentes de tránsito del Municipio adelantaron operativos de control en diferentes zonas de la capital del Tolima.

Vale recordar que la prohibición de motos con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años estuvo vigente desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:00 de la mañana de los días viernes, sábado y domingo.

*****