IMG-20170606-WA0033.jpg
6 Jun 2017 07:36 AM

Multitudinaria marcha del gremio de taxistas se registró anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

Más de 200 conductores de taxi participaron en la jornada de protesta la noche anterior por las principales calles de la ciudad de Ibagué, rechazando lo que fue el asesinato de uno de sus compañeros identificado como Reinel Culma Trujillo de 48 años, quien recibió un agresión con arma blanca al resistirse a un caso de atraco en el barrio Santa Cruz.

Leer También: Asesinaron a Don Reinel está madrugada por robarle el producido

Es así que los taxistas le exigieron a la administración municipal y a la Policía Metropolitana de esta capital, brindar mayores garantías de seguridad para los conductores de este gremio toda vez que en la madrugada los hechos de hurto se registran de forma permanente.

Leer También: A la cárcel homicida de taxista en el barrio Santa Cruz

De este modo los conductores se dirigieron desde la 39 con Quinta hasta la glorieta del Éxito y de allí hacia las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro, donde concluyó la jornada.

Leer También: Sujeto que participó en el homicidio del taxista es tremenda joyita

Es así que se conoció que las exequias del conductor fallecido se realizarán en el transcurso del día de hoy, en el marco de las actividades que realiza la Alcaldía municipal para implementar en todos los taxis el llamado botón de pánico.

Le puede interesar: