Sin-título-15.png
Foto suministrada
3 Jul 2019 10:41 AM

Mujer con problemas mentales lleva 13 días desaparecida en Ibagué

Alerta
Tolima

Desde hace 13 días la señora Martha Lucía Moreno Vargas, de 59 años de edad, se encuentra desaparecida en la ciudad de Ibagué luego de salir de su casa y ser vista por última vez en inmediaciones de la ciudadela Nazaret del barrio Modeliza.

La señora Martha Lucía Moreno padece de una enfermedad mental y tiene problemas de memoría más propiamente Alzheimer y demencia por lo cual sus familiares encuentran bastante preocupados dado que por su condición posiblemente se encuentra en algún lugar sin que sea posible para ella regresar con sus seres queridos quiénes son los que velan por su atención y cuidado.


Foto suministrada

Le sugerimos leer: Balearon a una mujer y a dos hombres en el barrio la Unión.

La última vez que salió, la señora Martha Lucía llevaba puesto un vestido de satén con fondo oscuro y flores rojas, lo mismo que sandalias rosadas y físicamente es una mujer de contextura regular y 150 centímetros de estatura, piel trigueña, ojos marrones y cabello negro.

Cualquier tipo de información que se puede tener sobre la señora Martha Lucía puede suministrarlo a través de los números telefónicos 321 493 2180, 320 250 0235, 310 522 0663 y 322 640 5256.

Le sugerimos leer: En medio de riña murió un hombre anoche en Ibagué

Como incentivo, es importante resaltar que la familia Moreno Vargas ofrece una recompensa de un millón de pesos para aquella persona que entregue información oportuna, clara y veraz que permita dar con esta mujer que lamentablemente sufre estos problemas mentales y se encuentra desaparecida desde hace 13 días.