obras42.jpg
Foto Geovanni Prieto.
18 Feb 2019 09:26 AM

Movimiento de obra en complejo acuático de la calle 42

Alerta
Tolima

La Gerente del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Ibagué IMDRI Diana Cepeda, confirmó que ante las continuas quejas y reiteradas inquietudes de los deportistas en relación con el comienzo de las obras del complejo acuático de la calle 42, el proyecto ya comenzó a tener importantes movimientos de ejecución.

Según la funcionaria. "Aunque para la comunidad en general no se notará movimiento importante desde que comenzaron las obras una vez adjudicada la licitación para la construcción definitiva del complejo acuático de la unidad deportiva la calle 42, los contratistas han venido trabajando y ejecutando el proyecto, con el único objetivo de que cumplen con el cronograma y el escenario deportivo se han entregado el próximo mes de agosto", expresó la gerente del Instituto.

Le sugerimos leer: Para el abogado del Alcalde la Corporación Festival Folclórico es la responsable de irregularidades del Alumbrado Navideño 2016

En estos momentos se está ejecutando el encerramiento perimetral del escenario deportivo, la cimentación de la zona de acceso para  los deportistas, el relleno de las bases para el edificio de graderías que contará con una zona de locales comerciales e inspección de la piscina de 50 metros.

Le sugerimos leer: Recibos del Predial estarían con errores de facturación

"Ya comienzan a verse movimientos significativos con la demolición de las obras, ahora sí habrá avances importantes en la ejecución del proyecto para que el escenario deportivo sean entregó a mediados del mes de agosto", concluyó Diana Cepeda.

******