motossemanasanta.jpg
11 Abr 2019 01:23 PM

Motos no podrán circular en Semana Santa entre las 11 pm y la 5 am

Alerta
Tolima

En desarrollo del Consejo de Seguridad presidio por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para las medidas que se van a adoptar en las vacaciones de Semana Santa en Ibagué, el Secretario de Tránsito José Alexis Mahecha, confirmó que a parir de este viernes 12 de abril desde las 11 de la noche a 5 de la mañana, queda prohibida la circulación de motocicletas, restricción que se extenderá hasta el próximo lunes 22 de abril.

De acuerdo a Mahecha. "A partir de este viernes 12 de abril, y hasta el lunes 22 de abril, no estará permitida la circulación de motocicletas entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana”.

Le sugerimos leer: Secretaría de Tránsito ha señalizado más de 42mil metros lineales con una inversión de 760 millones

Por otra parte la Alcaldía mantendrá la restricción denominada “pico y placa” los días lunes (0 y 1), martes (2 y 3) y miércoles (4 y 5) en los horarios establecidos.

Los turistas que lleguen por esos días a la ciudad podrán presentar el tiquete del peaje para evitar sanciones.

Le sugerimos leer: Obras del colegio Arboleda Campestre tienen un avance del 53%

Asimismo, el cuerpo de agentes de tránsito del Municipio adelantará operativos para agilizar la movilidad y controlar el estacionamiento inadecuado, el transporte ilegal, los horarios de cargue y descargue y la embriaguez.

“Esperamos que esta semana ingresen alrededor de 8.000 vehículos a la ciudad. Tendremos 38 agentes y 30 vigías para controlar el tránsito”, expresó José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

****