mesasmoe1.jpg
17 Ago 2018 02:51 PM

MOE confirma el traslado de dos puestos de votación para Consulta Anticorrupción

Alerta
Tolima

En reunión del comité municipal de seguimiento electoral que se llevó a cabo este jueves en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno de Ibagué, la alcaldía solicitó a la Registraría Nacional del Estado Civil trasladar dos puestos de votación, por obras de remodelación que se vienen adelantando en las instituciones educativas José Joaquín Flores y Nelsy García Ocampo, colegios donde la administración adelanta una inversión que supera los 7mil millones para implementación de la jornada única.

El puesto que normalmente está ubicado en la institución Nelsy García Ocampo del barrio Industrial, será ubicado en la cancha múltiple del centro educativo, dónde la alcaldía adecuar a la logística necesaria para que los ciudadanos puedan votar en las cinco mesas de este puesto de votación.

Le sugerimos leer: “Vamos a revisar procesos archivados de la Contraloría”: Ariel Augusto Medina

De otro lado el puesto de votación de la institución educativa José Joaquín Flores, será ubicado en el salón comunal del barrio San Martín de Picaleña.

Le sugerimos leer: Ricardo Ferro presentó proyecto de ley para erradicar los carteles de contratación estatal

En el comité de seguimiento electoral, se estableció que el próximo sábado 18 de agosto se realizará un simulacro de transmisión de datos en los puestos que estarán habilitados para los comicios, vale mencionar que la Registraduría habilitó en la ciudad varios puntos de información para brindar asesoría a los ciudadanos que no sepan cuál es su lugar de votación.

Le sugerimos leer: Definidas listas de Candidatos a Comité Ejecutivo de FECODE, SIMATOL y sindicatos

Por último y de acuerdo con el decreto 1028 expedido por la Presidencia de la República, habrá ley seca en todo el territorio nacional desde las 6 de la tarde del sábado 25 agosto, hasta las 6 de la mañana del lunes 27 de agosto. 

Le sugerimos leer: “Mi hija es cuota de Hernán Andrade”: Pedro Mora

*****