IMG_20180628_064926.jpg
28 Jun 2018 07:11 AM

Mil 200 integrantes de la Policía estarán custodiando el remate de fiestas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Teniendo en cuenta que éste fin de semana con puente festivo se realiza el remate de las festividades en la capital del departamento del Tolima, la Policía Metropolitana dispuso un incremento de su personal para cubrir las actividades como desfiles, coronación en la Concha Acústica y los tablados populares, dispuestos en diferentes sectores de la ciudad.

Hay que recordar que los acompañamiento policiales se realizarán con las seccionales de Tránsito y Transporte, Sijin, Vigilancia, ESMAD y Carabineros, quienes se ubicarán en sitios de alta concentración de ciudadanos y sitios turísticos de la capital tolimense.

Le Sugerimos Leer :  Autoridades desarrollaron intervención denominada ‘Yo compro legal’

Vale la pena señalar que durante el primer fin de semana de fiestas, la Policía Metropolitana reportó en general un buen comportamiento de la ciudadanía, aunque se presentaron algunas situaciones aisladas que dejaron muertos por arma de fuego y accidentes de tránsito.

Le Sugerimos Leer : Adolescente fue sorprendida tratando de ingresar marihuana a la estación de Policía del Líbano

Es así que se invita a la población local y turista, a ser tolerantes y medir el grado de licor que consumen para que no se altere su normal comportamiento. De igual forma se insiste para que los conductores no utilicen sus vehículos si están bajo la influencia del alcohol.