PSX_20181228_100432.jpg
28 Dic 2018 07:44 PM

METIB se tomó el parque Galarza en un operativo de intervención

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Policía metropolitana de Ibagué realizó en las últimas horas un importante operativo de intervención en el parque Galarza, ubicado entre las carreras 2da y 3ra y las calles 18 – 19.

En la zona se realizaron registro a personas, vehículos públicos y privados, motocicletas y locales comerciales. La intervención fue acompañada por personal del CTI de la Fiscalía, El Ejercito Nacional, La alcaldía de Ibagué y Migración Colombia.

Le sugerimos leer:  Alcaldía exige certificado de alcantarillado para pavimentación de vías

Este ópera dio como resultados la aprehensión de un menor de edad, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes. También se capturó a un hombre que el cual tenía cuentas pendientes con la justicia.
Fueron incautadas 40 gramos de estupefacientes listos para ser vendidos en el sector.

Le sugerimos leer:  USI recibió inversión por $1.565 millones

Migración Colombia encontró 4 ciudadanos de nacionalidad Venezolana los cuales están sin los documentos que acrediten su legalidad. Estas personas fueron capturados para ser deportados a su país.

Aparte de esto se inmovilizaron dos motocicletas por infringir las normas de tránsito. También se cerraron dos establecimientos dedicados a la prostitución por incumplir el código nacional de Policía.

Le sugerimos leer:  “Ningún establecimiento nocturno cumplió los requisitos para la extensión de horario”: Daniel Soto

Este punto es comúnmente conocido en la ciudad de Ibagué por ser un lugar concurrido para el consumo de estupefacientes y de alta peligrosidad, en especial el área lateral que colinda con la carrera Segunda.

La policía metropolitana de Ibagué estará realizando estás actividades en diferentes áreas de la ciudad con el fin de contribuir a la construcción de una mejor convivencia en la capital musical.

Le sugerimos leer:  Estas son las nuevas tarifas del servicio de taxi en Ibagué

Aparte de esto se llevan a cabo labores de concientización y prevención contra el delito en los barrios más vulnerables.