Mega Horario 2023
Mega Horario 2023
La Mega
2 Mar 2023 08:04 AM

Mega Horarios activan tus clases

Tatty
Umaña G.
Freak Director de La Mega

La Mega 107.5, como cada año tiene acostumbrados a los estudiantes de los diferentes colegios y universidades a recibir el Mega Horario oficial, para que las clases sean más divertidas y no te pierdas ninguna. 

Este año el Mega Horario cuenta con una artista invitada llamada Miss Mich, como siempre apoyando los nuevos talentos de la música, artistas emergentes que están mostrando sus talentos con producciones únicas y tan exigentes a la altura de lo que se consume en el mercado actual. 

Miss Mich es una joven arriesgada que muestra el poder femenino en cada una de sus canciones, con bailes dinámicos y coreografías pegajosas con las cuales invita a sus seguidores a realizar challences en las diferentes redes sociales, de esta forma expandiendo sus éxitos a nuevos fanáticos. 
 

Su sencillo “Llora”  describe un despecho urbano donde el amor vence dejando atrás a esa persona que causa mal y traiciona el corazón. 
 

“Decir que cambiaste
Eso ya no tiene sentido
El que la hace una vez
Seguramente te la vuelve hacer” 
 

Muy pronto tendremos la visita de esta artista en la ciudad de Ibagué donde ella misma entregara los Mega Horarios para que disfruten su música, le dejamos el Instagram oficial para que la sigan y entren en conexión con sus éxitos. 

Por otra parte el Mega Horario será una especie de ticket especial que permitirá que quien lo tenga, lo guarde y conserve, pueda ganar premios durante todo el año con las actividades que realice La Mega , boletas para cine, para el estadio, para fiestas, conciertos, circos , y muchas cosas más. 

 

Fuente
Alerta Tolima