Consejo-de-seguridad-2.jpeg
4 Nov 2017 05:04 PM

Medios de comunicación podrán asistir cada mes a consejo de seguridad

Alerta
Tolima

Cada mes la Alcaldía de Ibagué, la Policía Metropolitana, Fiscalía y el Ejército Nacional realizará un consejo de seguridad con el fin de dar a conocer los resultados operativos de las diferentes instituciones y donde se contará con la presencia de los gerentes y directores de todos los medios de comunicación de la ciudad.

Le Sugerimos leer:  Prepárese para vivir la música con Expo Fest Tolima Music 2017

El secretario de Gobierno (E), Marco Emilio Hincapé, dio a conocer que lo que busca la administración municipal es brindar claridad a los medios y ciudadanía frente a los avances en seguridad que ha tenido la capital tolimense en los últimos 21 meses.

“La seguridad también es corresponsabilidad de los medios de comunicación, pues nosotros esperamos que nos ayuden a transmitir una información veraz y objetiva de lo que está sucediendo en la ciudad”, dijo Hincapié.

Le Sugerimos leer: Exitoso avance del tercer Congreso Internacional “Ibagué Sostenible”

Los consejos de seguridad son espacios donde se definen las medidas necesarias para brindar tranquilidad y garantizar la sana convivencia en la capital del Tolima, por lo que el funcionario invitó a construir una mejor ciudad y las consecuencias que traen transmitir informaciones que no son ciertas.

Le Sugerimos leer:  Se marcó el primer try en el estadio de rugby de los Bolivarianos

También le puede interesar: