Jornada frente a la Alcaldía de Ibagué
.
Imagen suministrada
20 Ene 2024 08:07 AM

Más de mil personas hicieron fila para ser escuchados por Johana Aranda

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde las 3:00 a.m. y por 15 horas la mandataria recibió a cientos de ciudadanos que se acercaron durante este viernes a la Alcaldía.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, llevó a cabo una maratónica jornada de atención, donde cerca de 1.000 personas tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con ella y exponer algunas de sus problemáticas, razón por la que la mandataria local tomó atenta nota para trabajar en estas problemáticas y hacerlas parte de su plan de trabajo durante los primero 100 días de gobierno.

”Un balance muy positivo porque los pudimos atender con cariño, respeto y escuchándolos de manera ágil. La tarea nuestra es cercanía, oídos abiertos y corazón dispuesto a los ibaguereños”, expresó la mandataria.

Durante casi 15 horas continuas, Aranda se dedicó de manera ininterrumpida a escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, una demostración del compromiso y cercanía con los mismos.

”Llegamos la noche anterior, el proceso fue súper rápido. Nos atendieron muy bien, todo fue organizado y la Alcaldesa muy presta a atendernos y escucharnos", expresó Laura Zambrano, primera beneficiaria de la jornada.

Entre las numerosas peticiones recibidas, destacó el deseo de acceder a nuevas ofertas laborales que mejoren la calidad de vida. 

”Tuvieron en cuenta las inclemencias del tiempo, ya nos tenían una carpa para el bienestar de las personas que estábamos esperando. En ninguna parte lo atienden a uno a las 4:00. La agilidad, la amabilidad y el servicio al público es muy buena", comentó Robinson Pineda.

Por su parte, Bryan Rivera:  ”Tenemos un contacto directa con la mandataria, una oportunidad importante de acercarnos a ella y que esté al tanto situación de los ciudadanos, y más de la población joven".

<blockquote>

<p>Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y<a href="https://chat.whatsapp.com/LuVthaDF5fZK8OXyjZFI2K" target="_blank"> únase a nuestro grupo de WhatsApp</a><br />

<br />

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, <a href="http://wa.me/573005115100" target="_blank" title="WhatsApp Alerta Tolima">escríbanos al WhatsApp a través de este link </a><br />

&nbsp;</p>

</blockq

uote>

Fuente
Alerta Tolima