Terminal de transportes de Ibagué.
Terminal de transportes de Ibagué.
Archivo RCN Radio
2 Sep 2020 06:22 AM

Más de 1.500 usuarios se movilizaron el primero de septiembre en la Terminal de Transporte de Ibagué

Todas las 34 empresas prestadoras del servicio intermunicipal no dieron abasto en la compra de tiquetes.

Un éxito total fue el primer día de apertura de la Terminal de Transporte de Ibagué según lo indicó en diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M el gerente Heber Acosta.

Así mismo, señaló que la impaciencia en los usuarios predominó por el afán de trasladarse a su destino.

"Nos fue muy bien por ser el primer día, trabajamos las 34 empresas prestadoras del servicio intermunicipal, pero a veces hay cosas que debemos mejorar y esperamos suplirlas en el transcurso de los días", explicó Acosta.

Agregó que, en el panorama de análisis por ser el primer día se notó por parte de los usuarios muchas ansias por viajar.

"Esperamos que no fueran tan inmediata la acción de viajar por parte de los usuarios, pero quedamos muy sorprendidos, pero como todo debemos unas cosas y en otras estamos tranquilos porque hay disposición de los visitantes en relación a los protocolos de bioseguridad", dijo el gerente.

En cifras más de 1.500 pasajeros viajaron en el primero de septiembre en la Terminal de Transporte de Ibagué.

 

"Entre las dificultades que logramos apreciar y vivir es que los usuarios pensaron que podían ingresar a la Terminal sin cumplir los protocolos y así no es", dijo.

Por ahora, el llamado es a la paciencia con las largas filas que se producen al salir e ingresar a la Terminal de Transporte de Ibagué debido al cumpliendo de las medidas de los protocolos de bioseguridad.

"El proceso ahora es un poco más personalizado con el usuario debido a las medidas de autocuidado".

En cifras destacó que el 98% de los usuarios entendieron la nueva dinámica de la entidad.

 

DATO:

Quienes deseen ingresar a la Terminal de Transporte de Ibagué lo pueden hacer sin dificultad; siempre y cuando cumplan con todos los protocolos de bioseguridad; entre ellos, el uso de tapabocas, antibacterial y el distanciamiento social.

Fuente
Alerta Tolima