PSX_20190204_183732.jpg
Fotos suministradas
4 Feb 2019 07:07 PM

Madre del joven “Desaparecido” en el Nevado afirma que al día de hoy no sabe dónde está Anderson Andrés Muñoz.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mucho se ha dicho en las últimas horas sobre Anderson Andrés Muñoz Palma, desde los medios de comunicación radiales, escritos, las redes sociales se han inundado con memes sobre este joven que en días pasados había sido reportado como desaparecido y cuya última noticia que se conocía de su paradero era que había ido de excursión al nevado del Tolima.

Después de días de búsqueda por parte de los organismos de socorro y de gestión del riesgo se conoció, al parecer por su misma esposa que Anderson Muñoz nunca estuvo en el nevado, sino que andaba, supuestamente, en el Municipio de Melgar.

Noticia Relacionada:  Ni estaba perdido, ni estaba en el nevado. Le hizo perder tiempo y dinero a los organismos de socorro

Esta noticia lleno de indignación a los organismos de control, incluyendo a Guiomar Troncoso, directora del grupo de prevención y atención de desastres quien muy ofuscada se manifestó en contra de estas falsas informaciones que hicieron perder tiempo y dinero al municipio.

sin embargo, hace pocas horas un nuevo capítulo sobre esta novela ibaguereña se escribió en las cabinas de La Cariñosa, cuando la madre del Anderson, la señora María Luz Palma, la cual con su voz quebrada comentó que a esta hora no tiene sabe dónde está hijo, dado que en ningún momento Anderson se ha comunicado con ella.

La señora María Luz dijo que su hijo había estado en su casa el 26 de enero y antes de salir de allí le había dicho que se iba para el Nevado y que se encontraba muy triste y aburrido, palabras que preocupan a esta madre, dado que le angustia en sobremanera que los pensamientos de su hijo hayan influido en su desaparición.

Noticia Relacionada: Autoridades buscan a persona que lleva 6 días desaparecida en el Nevado del Tolima.

Así narró María Luz Palma el cómo aun no sabe nada de su hijo y que esto la tiene a punto de volverla loca:

Además la señora madre de Anderson agradeció  a los organismos de gestión del riesgo para agradecer su disposición pronta y oportuna para buscar a su hijo, pero que en noticias de ella y del resto de su familia en ningún momento han hablado con el joven desaparecido y mucho menos alguien se ha acercado para decirles que Anderson está en determinado lugar.

Le sugerimos leer:  Tenemos los detalles de las audiencias judiciales contra los fleteros del sector de Multicentro

Razón por la cual esta María Luz sigue buscando a su hijo, e inclusive hizo uso de su espacio en los medios para hacerle un llamado a Anderson, diciéndole que si la estaba escuchando por lo que más quisiera se pusiera en contacto con ella, dado que esa incertidumbre le está afectando en sobremanera… y que así él este en el nevado o en Melgar, o donde sea, ella necesita saber de su paradero para así poder descansar, además cerró diciendo que sin importar lo que estuviera haciendo ella lo estaría esperando con los brazos abiertos.