20 Jun 2017 03:06 PM

Llega a Ibagué la versión 50 de la Feria Equina “Bodas de Oro”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este año llega a Ibagué la versión número 50 de la Feria Equina “Bodas de Oro”, para entregar a la ciudadanía el mejor espectáculo, gracias al trabajo realizado en conjunto con Infibagué.

Leer También: Se espera que unas 50 mil personas visiten la Feria Equina

Teresa Téllez, directora ejecutiva de la Asociación de Caballistas del Tolima, informó en las últimas horas que este importante evento y acto protocolario solemne se realizará del 1 al 3 de julio en la capital tolimense, y para su desarrollo ya se cuenta con la participación de gran cantidad de criadero.

La funcionaria manifestó que hasta el momento “falta que los caballistas respondan a la invitación y se espera que con apoyo de la administración municipal se haga un buen espectáculo dentro del Coliseo de Ferias y donde van a ser las competencias en un sitio cubierto”.

Leer También: C&U le apuesta al Sur de Ibagué

Sobre la Feria, Teresa Téllez expresó que “esperamos que los caballos sean el fuerte y la parte que luzca los tres días donde habrá cero licores”, determinación que se espera implementar durante los tres días del evento que disfrutarán los ibaguereños.

Le puede interesar: