Salón del Automovil
FENALCO
7 Nov 2019 02:55 PM

Llega a Ibagué el El Salón Automotriz del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
El evento será en el parqueadero de Panamericana este fin de semana festivo.

Este viernes, sábado, domingo y lunes festivo llega a Ibagué El Salón Automotriz del Tolima, en la cual estarán presentes las más importantes marcas de vehículos presentes en Colombia, espacio de negocios que traerá increíbles oportunidades para adquirir a los mejores precios los más novedosos modelos de carros.

Leer también: Carlos Robles por suspensión ratificada, es novedad del Deportes Tolima 

El evento tendrá Lugar en le Parqueadero de Panamericana, ubicado en la carrera 5ta con Calle 60, en la milla de oro de la capital del Tolima.

El Salón Automotriz está organizado por Fenalco Tolima, y según su directora, Alba Lucía García, se espera que a él asistan más de 4.000 personas, razón por la cual hizo extensiva la invitación a todos los ibaguereños y tolimenses para que se acerquen y sean testigos de la presencia de más de 20 marcas.

Aparte de ello también habrá lugar para servitecas, ventas de llantas, concesionarios y tiendas de accesorios y autopartes, aunando a financieras y entidades bancarias.

Leer también: Javier Triana es el primer funcionario nombrado por Hurtado para su gabinete a la alcaldía de Ibagué

Los clientes tendrán la opción de conocer en cada punto las especificaciones de cada vehículo, su precio y opciones de financiamiento y diferentes tasas de crédito.

Para Fenalco estos espacios son de vital importancia para la ciudad, por que ponen sobre las manos de los ibaguereños las mejores elecciones que se puedan tomar en familia.