Desfile sampedrino para mascotas
Alerta Tolima
16 Jun 2022 12:54 PM

Llega en julio el desfile 'Sampedrino' de mascotas a Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Comerciantes con ideas de negocio del sector mascotas y afines, podrán inscribirse a la convocatoria para dar a conocer sus productos

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM, estuvo la gestora social del municipio Leidy Galeano, quien promocionó la actividad de tipo empresarial pero también recreativo diseñado no solo para mascotas, sino para el comercio y el encuentro familiar, donde a puertas del Festival Folclórico Colombiano está uniendo a la capital tolimense en una misma alegría, y las mascotas que harán parte de esa celebración a través del Primer Festival Sampedrino, en el que además del desfile de 'peluditos' se contará con una feria empresarial para promover la compra de artículos para los peludos.

 

Así las cosas, los emprendimientos o empresas del sector mascotas y afines, podrán ofrecer tanto productos como servicios, durante la jornada que tendrá lugar el sábado 2 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana y donde se espera contar con la participación de todos los cuidadores de las mascotas que se suma a las actividades del Festival Folclórico en la ciudad.

"Mi casa está de fiesta y queremos que todos hagan parte de esa alegría que nos une como ibaguereños. En esta oportunidad, quisimos vincular a las mascotas, pero también a los empresarios que hacen parte de este sector comercial para que dinamicen su economía con la venta de servicios veterinarios, accesorios para gatos, perros y en general todos los animales domésticos", señaló Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

 

De esta manera, 40 empresarios podrán participar de esta convocatoria promovida por el Gobierno Local, Gobernación del Tolima y Cámara de Comercio de Ibagué para promover actividades inclusivas en la ciudad. Los interesados pueden registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/3tA5jLm

Es de resaltar que dentro de los requisitos se priorizará a los establecimientos que cuenten con el concepto favorable ante la secretaría de Salud, y que pertenezcan a la ciudad. Asimismo, tener la disponibilidad para permanecer en el stand asignado, el cual será ubicado frente a la Alcaldía de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima