sin-titulo-71.png
22 Mayo 2019 06:24 PM

La intolerancia está matando a los Ibaguereños, disparadas las Riñas en la Musical

Alerta
Tolima

Así lo dio a conocer el Coronel Nicolás Carmen Aristizabál al informativo "Sin Camara" de del canal P&C, en el cual reveló la escandalosa cifra de 324 enfrentamientos por casos de intolerancia en la capital tolimense, siendo el principal detonante el consumo irresponsable de sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas la razón por la cual las personas empiezan a agredirse.

En estos casos las personas no miden las consecuencias y terminan causando lesiones e inclusive la muerte a sus contrincantes en estos lamentables incidentes.

Le sugerimos leer:   Mujer robó una botella de ron y le dieron medida carcelaria

A demás de estas cifras, en lo que va del 2019 han sido 33 las personas que han muerto de forma violenta en Ibagué, configurándose estos casos de homicidio en la gran mayoría de casos por riñas que se salen de control dados los comportamientos incivilizados de aquellos que protagonizan estos ataques.

Particularmente el arma blanca es el elemento con el cual más se están agrediendo las personas en la capital musical, y lo más siniestro del asunto se encuentra cuando al entrar a analizar los hechos se hace evidente que el asesino y su víctima generalmente es gente que se conoce, vecinos, amigos y familiares que han compartido su vida y que de un momento a otro se enfrascan en una pelea por cuestiones tan superfluas como un empujón o las vueltas en la compra de una tienda.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un señalado homicida de un hombre en Lérida.

Estas fueron las declaraciones que entregó al Informativo Sin Camara de P&C el Coronel Nicolás Carmen Aristizabál, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

****