Promoción de Ibagué en Bogotá
Promoción de Ibagué en Bogotá
Suministrada
7 Ago 2023 11:07 AM

La campaña de la Alcaldía de Ibagué en el transporte público de Bogotá

Tatty
Umaña G.
A través de una estrategia publicitaria se busca generar interés en los bogotanos para que conozcan la ciudad.

Reconociendo el tráfico de la capital de la República, donde miles de personas de otras partes del país e incluso extranjeros residen y transitan, la Administración Municipal le apostó a una estrategia de marca ciudad. 

Es así, como las estaciones de la Calle 76, Héroes y Virrey son hoy embajadoras de la Capital Musical, con vallas publicitarias que muestran una representación de su grandeza y potencial, exponiendo la oferta cultural, de naturaleza, deportiva y gastronómica que hacen de Ibagué, un destino turístico destacable.

“Como parte de la estrategia, queremos que todo el país se anime a visitarnos, y por supuesto, fortalecer el sector turístico de la ciudad. Llegamos a la capital de Colombia con diferentes imágenes de nuestros atractivos para invitar a las personas”, resaltó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Además, la apuesta del Gobierno Local también integra la promoción de la página https://turismo.ibague.gov.co, a la que podrán ingresar los interesados en la ciudad y conocer los destinos turísticos como: miradores, restaurantes, gastrobares, hoteles y demás lugares para planear con antelación su viaje.

Lo anterior, mediante la visión del alcalde Andrés Hurtado, quien ha reconocido que el turismo, la cultura, el deporte y el arte son pilares del desarrollo económico de una región.

Por este motivo, la Alcaldía de Ibagué trabaja sin descanso en la atracción de turistas para generar mayores ingresos en la ciudad, que también se traduce en más oportunidades de empleo y crecimiento de la economía local.

Fuente
Alerta Tolima