Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri
Imagen suministrada
9 Ago 2022 08:34 AM

Juan Carlos Guzmán, ahora gerente del IMDRI en propiedad

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
De manera oficial fue designado este deportista quien asegura que trabajará, por y para el deporte en la capital del Tolima.

De manera exclusiva, La Cariñosa 1.420 AM pudo conocer que, tras haberse anunciado el pasado 4 de agosto que Guzmán sería gerente encargado del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri por tres meses, ahora de manera oficial el alcalde de los ibaguereños Andrés Fabián Hurtado anunció a través de su cuenta de Twitter que será oficial y estará tomando las riendas de Instituto para seguir en la labor deportiva a través de su gerencia.

Hurtado así lo anunció: Un exbicicrosista es el nuevo gerente del Imdri, se trata de Juan Carlos Guzmán, licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes de Institución universitaria FUNDES  y especialista en Gerencia del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Desde niño, ha dedicado su vida al deporte, y en especial, al BMX. Entre los años 1989 y 2013, integró las selecciones Tolima y Colombia obteniendo varios títulos a nivel nacional. Muchos éxitos”.

Sobre Guzmán, se pudo conocer que integró la lista del Partido Cambio Radical para las elecciones al Concejo Municipal de Ibagué del año 2019, obteniendo 1.011 votos, donde su colectividad logró las curules de César Franco y Ferney Varón.

“Soy un doliente del deporte y estaré en esta dependencia por tres meses mientras el señor alcalde escoge a la persona que será el nuevo presidente del instituto. Mientras tanto la idea es seguir trabajando para lograr resultados para nuestra ciudad”, indicó Juan Carlos Guzmán, gerente encargado del Imdri.

Lo cierto entonces es que por ahora no hay todavía nombres que puedan dar cuenta sobre quién sería quien lleve las riendas del deporte en la capital del Tolima, pero queda claro según palabras del alcalde que será una persona que se dedique al deporte, pues la idea es que se siga la línea de trabajo para el desarrollo de la ciudad y los deportistas.

Fuente
Alerta Tolima