Jóvenes-Venezolanos-llamaron-la-atención-a-sus-hermanos-bolivarianos-en-Ibagué.jpeg
10 Jun 2019 07:14 PM

Jóvenes Venezolanos emprendedores en Ibagué pidieron a sus paisanos no delinquir, ni dañar su imagen

Alerta
Tolima

Ivanna Castro y José Luis Colmenares son dos jóvenes venezolanos quienes salen a vender tinto o pintado, cada día en la ciudad de Ibagué, los adolescentes tuvieron que dejar sus hogares en Venezuela y salir a recorrer el país con el propósito de salir adelante y buscar un mejor futuro para sus vidas en la capital tolimense.

Cada día su meta esta puesta en hacer las cosas bien y tratar de sobrevivir con sus empleos en la ciudad de Ibagué, una capital que está sumergida por la falta de oportunidades laborales y el desempleo que abunda en cada esquina.

Esto dijo José Luis:

Le sugerimos leer: Contralor de la Comuna Ocho rindió cuentas

Castro y Colmenares amanecieron sorprendidos al escuchar la noticia de un venezolano que habría secuestrado a un taxista con el propósito de reclamar una alta suma de dinero, los dos se sorprendieron del hecho que hoy fue noticia en Ibagué.

Y así mismo hicieron un llamado de atención a todos los ciudadanos venezolanos quienes se encuentran trabajando y buscando una mejor vida y oferta de futuro en la capital tolimense. Ivanna y José Luis invitaron a cada uno de sus compatriotas de la hermana Venezuela a no hacer el mal y servir, salir adelante con sus propias manos sin hacerle mal a nadie.

Le sugerimos leer: Cabalgata Sanjuanera será por la Avenida Ambalá

Sin duda alguna estos jóvenes demuestran que a pesar todas las dificultades que han atravesado desde el vecino país, hasta la actual ciudad donde laboran, no pierden la esperanza y continúan con sus metas y sueños para salir adelante por un mejor país.

Ivanna Castro envió un mensaje a sus hermanos bolivarianos:

*****