2 Ago 2017 02:52 PM

Jaramillo le propone a Camargo comprar el Club Deportes Tolima a nombre del municipio.

Alerta
Tolima

En las últimas horas el mandatario de los ibaguereños Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, mostró inconformidades con el director del Club Deportes Tolima, llegando al punto de proponerle a Gabriel Camargo Salamanca, la compra del equipo deportivo.

Le sugerimos leer: Gabriel Camargo dice que el alcalde se está “vengando” y por eso le subirá...

´´Si se invirtió en la anterior administración, casi 18 mil millones de pesos y ahora se invertirá casi 8 mil millones en luminarias, mantenemos y gastamos todo los días dineros para que este escenario deportivo este en las mejores condiciones, y el señor Camargo asegura que las utilidades no dan abasto, entonces la Alcaldía estaría perdiendo casi 30 millones en adecuaciones´, aseguro Jaramillo.

El alcalde quien enfatizó que el Club Deportes Tolima, está presentando incumplimiento de sus obligaciones pactadas, en este caso lo que ocurrió con las vallas “no es obligatorio del municipio, ni de la policía hacer la logística de los partidos´´, dijo el alcalde tras el fuerte trabajo de los policías en mantener la distribución y el orden en cada evento deportivo.

El mandatario expresó lo siguiente ´´a mí que no me vengan a amenazar, así como se va uno, está el otro, ahí está el padrastro de James pendiente para meterse en la cancha, se va uno y llega el otro, o traemos a chico o a cualquier otro´´ manifestó Jaramillo ante esta situación.

Pero sobre esta situación Jaramillo propuso lo siguiente a Camargo ´´hagamos un esfuerzo todos los entes privados y públicos  y  le compramos el equipo. Yo propongo, si el municipio está dispuesto le compramos el equipo a Gabriel Camargo para que no siga molestando´´, dijo el alcalde de la ciudad, ante una posible compra del equipo Pijao.

Guillermo Alfonso propone dejar esto a consideración del Concejo Municipal, para que de esta manera se pueda llegar a un acuerdo legal y hacer efectiva  la compra del equipo para el próximo año, dejando así a nombre de la ciudadanía ibaguereña.

Le sugerimos leer: Guillermo Alfonso le cambiaría condiciones a Gabriel Camargo por el préstamo del estadio

Sobre el particular Carmargo, se refirió ante la situación, pidiéndole a Jaramillo, que si esta propuesta es seria, llegarían a acuerdos para hablar sobre el valor estipulado, en el cual se encuentra el equipo Tolimense actualmente.

Le puede interesar: