interaseo19.jpg
Foto tomada de Internet.
2 Mayo 2019 08:08 AM

Interaseo repudió accidente con artefacto explosivo que sufrió uno de sus funcionarios

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Interaseo S.A.S. ESP mediante comunicado a la opinión pública, lamentó el accidente sufrido por el funcionario de la empresa Luis Eduardo Ruiz Sánchez en la mañana de este miércoles 1 de mayo, hechos ocurridos en inmediaciones de la Universidad del Tolima.

Según la entidad, durante el cumplimiento de su labor, Luis Eduardo se encontraba realizando el barrido y limpieza de un sector cercano al claustro universitario, tocando accidentalmente un aparato explosivo casero que no había detonado luego de las protestas del día anterior, causando heridas al funcionario.

Noticia Relacionada:  A trabajador de Interaseo le explotó una papa bomba mientras trabajaba cerca de la UT

"Nuestro compañero fue remitido de manera urgente a ASOTRAUMA, donde está siendo evaluado y atendido por los médicos de la institución", manifestó la empresa de aseo de la ciudad.

Interaseo repudió estos acontecimientos y lamento las lesiones sufridas por Luis Eduardo Ruiz, a quien acompañaran en su proceso de recuperación.

Noticia Relacionada: Con papas bomba encapuchados celebraron el día del trabajo en la UT

"Solicitamos a las autoridades pertinentes se realicen las investigaciones correspondientes de este caso, para no dejar impunes estos tristes y lamentables sucesos que entristecen el día de hoy a la familia de nuestro compañero y a nuestra compañía", señaló el comunicado.