Sudamericano sub 20 de Atletismo
Sudamericano sub 20 de Atletismo
Confederación Sudamericana de Atletismo
14 Mayo 2020 07:19 PM

Inician seminario gratuito de atletismo en Ibagué

El programa será contará con la certificación del Imdri

La Alcaldía de Ibagué a través del Instituto para el Deporte y la Recreación, Imdri, adelanta la convocatoria para un seminario internacional de entrenadores de atletismo.

Leer: Se dispara el COVID-19 en Colombia con 680 nuevos casos

De acuerdo a Mario Guevara coordinador deportivo del Instituto, la oferta institucional está dirigida a deportistas, entrenadores, estudiantes en educación física, técnicos y tecnólogos en preparación física y afines, busca profundizar en materia teórica y técnica en esta disciplina.

"Queremos invitar a los ibaguereños a conocer de este deporte a través de entrenamiento deportivo de atletismo. Este viernes 15 y sábado 16 de mayo en el horario de 7:00 de la mañana a 8:30 de la noche usted podrá estudiar a fondo esta modalidad olímpica” destacó  Guevara, 

Los interesados podrán inscribirse a través de la línea WhatsApp 313 596 7889, en la cual se deberá adjuntar nombre completo, cédula, función o cargo que desempeña en la actualidad.

Tenga en cuenta que el proceso de inscripción cerrará a las 8:00 de la noche. de este jueves 14 de mayo; este curso que se transmitirá a través de la Fan Page del Imdri, contará con la certificación digital para quienes realicen su respectivo proceso de registro previo.

También: Empresarios de Ibagué denuncian demoras en entrega de permisos para reactivación económica

Es de resaltar que el anterior curso denominado Metodologías del Fútbol contó con la inscripción de 360 personas de distintos lugares del país.

Es de resaltar que el Instituto para la Recreación ha adelantado ya varias actividades dirigida a los ibaguereños como parte de la reactivación física y recreacional durante a emergencia sanitaria.

En esta oportunidad, el seminario contará con la participación de entrenadores altamente calificados y será certificado por el Imdri.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, también acompañará de manera técnica y académica los procesos de formación en instituciones educativas públicas de la capital tolimense.

 

Actividades lúdicas y recreativas serán impartidas por profesionales del Instituto a través de herramientas ofimáticas y virtuales, con el objetivo de incentivar la práctica del deporte respetando los protocolos sanitarios.