inficerti.jpg
Foto Infibagué
20 Mar 2019 10:37 AM

Infibagué recibió tres certificaciones de ICONTEC

Alerta
Tolima

El Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué - Infibagué obtuvo por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, las siguientes certificaciones:

  1. Gestión de Calidad (ISO 9001) 
  2. Gestión Ambiental (ISO14001) 
  3. Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001)

“Infibagué hoy se posiciona como un Instituto de Financiamiento orgullo del país; en la última medición donde nos compararon con  los demás INFIS, fuimos mejor calificados que muchos de ellos y por eso nos sentimos muy complacidos, eso demuestra todo el trabajo que hemos logrado con esta empresa”, señalo Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, Alcalde de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Con recaudó de zonas azules, bono ecológico y el 5% de la actualización catastral, se financiará el SETP

Con la obtención de las certificaciones Infibagué está cumpliendo con un compromiso más en su camino de afianzar una entidad en donde los procesos de mejora continua se encuentran consolidados y en la ruta para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad, siendo amigables con el medio ambiente y garantizando las mejores condiciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.

Le sugerimos leer:  Sindicatos de la alcaldía adelantan negociación salarial con el municipio

“Hoy tenemos una inmensa alegría, porque con un equipo maravilloso de funcionarios y compañeros que tenemos en Infibagué hemos podido lograr este premio de tener las tres certificaciones al tiempo, tres normas cuyo otorgamiento no es fácil, que requiere de mucho esfuerzo. Sabemos que el trabajo hasta ahora comienza, si bien es cierto hace un año venimos trabajando para ello, aún tenemos mucho por hacer y el compromiso con la ciudad así lo obliga”. Yolanda Corzo Cándia, Gerente Infibagué.

Le sugerimos leer:  Gerente de la Unidad de Salud de Ibagué deberá pagar un día de arresto

Es importante resaltar que los certificados que se entregan el día de hoy, en este proceso conjunto con ICONTEC, consolidan el Sistema Integrado de Gestión de la Entidad.

******