alumbrado2018.jpg
20 Sep 2018 02:58 PM

Infibagué publicó licitación por mil 683 millones para la contratación del alumbrado navideño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El instituto de financiamiento y promoción Infibagué, público los pliegos de la licitación para la contratación del alumbrado navideño 2018.

Es la licitación LP-14-2018, el precio estimado total de es de $1.683.750.387 millones, el objeto es contratar a título de alquiler el embellecimiento del municipio de Ibagué para las temporada de fiestas navideñas y fin de año, incluyendo el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad.

Le sugerimos leer:   Policía metropolitana recibió nuevos vehículos para renovar su parque automotor

La iluminación navideña estará ubicada en 26 puntos, las tres entradas de Ibagué, Boquerón, Picaleña, El Salado la carrera Tercera entre la calle 10 y 19, la Locomotora, Panóptico, carrera Quinta entre las calles 25 y 41, eje de la calle 60 y los parques Andrés López de Galarza, Centenario, entre otros sectores.

Le sugerimos leer:  IBAL atendió daños y requerimientos en tres barrios

El plazo del contrato es de 90 días. Hasta el 28 de septiembre los interesados tienen plazo en presentar las observaciones al proyecto de pliegos. Hasta el 16 de octubre se recibirán las ofertas de las empresas interesadas en participar en la licitación.

Le sugerimos leer:  Seccional de Tránsito entregó balance del día sin carro y sin moto en Ibagué

Una vez sufridos todos los tramites del proceso precontractual, la audiencia de adjudicación se realizara el 29 de octubre.