Talleres de salud mental impartido por psicólogos del IMDRI
Alcaldía de Ibagué
19 Dic 2022 07:43 PM

Imdri rendirá cuentas del 2022

Tatty
Umaña G.
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, desarrollará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del 2022

La cita es este martes 20 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana. En este espacio la comunidad podrá conocer el informe de gestión del año en curso, y como ha avanzado el deporte y la recreación en la Capital Musical.

“Tendremos rendición de cuentas para contarle a todos los ibaguereños los avances de nuestros programas institucionales y misionales del Imdri. En el programa de Deporte Vibra con las 17 escuelas de formación deportiva, tenemos un caso de éxito, la escuela de porrismo que se consolidó campeona nacional, entre otros, expresó Juan Sebastián Fonseca, secretario general del Imdri.

Y añadió: “Además, hablaremos del Deporte Social Comunitario, el programa Recreando, Educación Física en Centros Educativos, Vibrate y Actívate Ibagué y nuestra tradicional CicloVibra de todos los domingos”.

La invitación es para que  todos los ciudadanos hagan parte de estos espacios de participación y nos permitan darles a conocer los avances y metas del Plan de Desarrollo del instituto.
 

El Imdri recuerda que no habrá Ciclo vibra hasta el 2023

La Administración Municipal informó que, la CicloVibra volverá en el 2023, con muchas más actividades para las familias ibaguereñas y visitantes de la Capital Musical. Este anuncio se hace luego del éxito de 2022, donde se realizaron 30 eventos que tuvieron una gran acogida por todos los ciudadanos.

Es de señalar que en estas jornadas, los participantes disfrutaron de juegos tradicionales, aeróbicos, y tuvieron un recorrido constante desde la calle 10 hasta el sector de Los Arrayanes. 
 

Fuente
Alerta Tolima