andescoibal.jpg
IBAL
10 Jul 2018 10:17 AM

IBAL recibió reconocimiento de ANDESCO

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la agenda del Congreso Nacional e Internacional de ANDESCO  realizado en la ciudad de Medellín, se realizó la entrega de los premios Andesco de Sostenibilidad.

En el marco de esta ceremonia, el IBAL recibió reconocimiento por 20 años de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, con calidad, continuidad y cobertura, contribuyendo a la protección y conservación del medio ambiente y el bienestar de los habitantes de la región.

Le sugerimos leer: Ibagué eligió 12 jueces de paz en 13 comunas de la ciudad

En la edición #13 el IBAL fue una de las 44 empresas finalistas, entre 361 que se postularon para recibir la estatuilla. 26 se presentaron en la categoría de Empresas Medianas de Servicios Públicos en la que participó y quedó dentro de los finalistas el IBAL.

Le sugerimos leer: Concejales de Ibagué exigen a las autoridades dar claridad por muerte de líderes sociales

"Como empresa estamos y seguimos comprometidos para desarrollar nuestra labor de manera sostenible, gracias a Andesco por promover las buenas prácticas empresariales y el crecimiento sostenible. Un balance más que positivo de nuestra presencia en esta versión del Congreso", aseguró el Gerente General, José Alberto Girón Rojas.