aguapotable1.jpg
IBAL firmará acuerdo con barrios del sur para suministro de agua potable. Foto: Tusemanario.com
18 Nov 2018 09:58 AM

IBAL firmará acuerdo con barrios del sur para suministro de agua potable

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se consolida el acta del acuerdo entre la Administración Municipal, el IBAL, el accionante y representantes de los acueductos comunitarios del Sur en el Municipio de Ibagué, con el proyecto que asegurará agua potable.

La reunión se desarrolló en sala de audiencias de la Personería Municipal, con la participación de todos los actores, se aclararon las condiciones técnicas del proyecto "Acueducto Complementario" con el cual, desde la administración y con la gestión del IBAL, se cumplirá con el objetivo de entregar agua potable a los barrios del sur.

Noticia Relacionada: IBAL y barrios del sur concertaron obras para el suministro de agua potable

En el documento de trabajo redactado por la Personería, se recopilan todas las discusiones que se generaron en torno a las mesas de trabajo, iniciadas desde la administración a través del IBAL y la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Le sugerimos leer: “Logramos el objetivo, que los barrios del sur tengan agua potable en el menor tiempo posible”: Personero

El acompañamiento, asesoría técnica y capacitación a los acueductos comunitarios continuará asegurándose por parte del IBAL y la realización bimensual de reuniones de seguimiento a los compromisos (la próxima 15 de enero 2019), son algunas de las condiciones de la negociación.

Le sugerimos leer: Girón insiste en que el sur tendrá agua potable a mas tardar el 31 de diciembre de 2019

La firma oficial del acta luego de ajustarla a las solicitudes realizadas en la reunión, será el martes 20 de noviembre en horas de la tarde.