Ibalbarrios1.jpg
Foto : IBAL
19 Jun 2018 10:55 AM

IBAL atendió requerimiento de las comunidades

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Gerente del IBAL Alberto Girón, junto a su equipo de trabajo, invitado por la Concejala Linda Perdomo y líderes del sector del barrio Germán Huertas, expusieron lo que se ha venido haciendo desde la empresa a favor de la ciudad.

Igualmente se escucharon a las comunidades y se priorizaron temas de inversión no sólo de competencia del IBAL, sino de la Secretaría de Salud y de Planeación.

Le Sugerimos Leer:  Alcaldía ordena retirar cilindro de oxígeno instalado en espacio público

Se espera en los próximos meses se pueda legalizar el barrio e iniciar obras de recuperación de redes de acueducto y alcantarilldo en el tramo priorizado.

Le Sugerimos Leer:  Comenzó mantenimiento de semáforos en Ibagué

Por otro lado en el salón Comunal del sector de  Montecarlo y La Isla en el Salado, el IBAL también atiende las inquietudes de esta comunidad.

Le Sugerimos Leer:  Secretaría de Educación entregó avances de obras en colegios de Jornada Única

Durante una hora el Gerente de la Empresa el ingeniero Girón junto al Director operativo y los líderes de los procesos de Acueducto y Alcantarillado, escucharon a los habitantes y líderes del sector.

Le Sugerimos Leer:  Ciudadanos pueden participar en proyecto de instalación de antenas

Se establecieron prioridades y para finales del año el Gerente del IBAL Alberto Girón aspira cumplirle a la comunidad con el cambio de redes de acueducto y alcantarillado en algunas vías del sector.