ibalcomercial.jpg
Foto IBAL
2 Sep 2018 09:40 AM

IBAL asume manejo comercial de la empresa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A partir de éste 1 de septiembre serán directamente los funcionarios del IBAL, quienes desarrollen las actividades comerciales de empresa, así lo dio a conocer el gerente de la empresa Alberto Girón.

"La invitación es a que asumamos la "Gestión Comercial", como hasta ahora lo hemos hecho con los demás retos propuestos y sacado adelante en la empresa, con liderazgo, compromiso, optimismo, pero sobre todo teniendo como meta la prestación de un mejor servicio". Aparte de la intervención del Gerente del IBAL, José Alberto Girón R., en capacitación hoy con personal de la empresa, que se encargarán de la Gestión Comercial.

Le sugerimos leer:  2 personas capturadas por invadir el predio La Palmilla

Serán 110 funcionarios, quienes de manera directa iniciarán con las tareas de facturación, suspensiones, reconexiones, visitas de verificación, medidores, atención de PQR, entre otros temas.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputó un sólo cargo a Jaramillo por alumbrado navideño

Al ser actividades nuevas para la mayoría de funcionarios, que concursaron y ganaron, por sus capacidades y conocimientos,  se tendrá un periodo de prueba, ajuste y evaluación de 2 meses, tiempo en el cual se espera se puedan tener todos los procesos al 100% de manejo.

Le sugerimos leer:  Fase II de acueducto complementario tiene un avance del 25 %

"Queremos pedirle a nuestros usuarios un poco de paciencia, pues sabemos que es posible que se presenten algunos inconvenientes mientras se ajusta el proceso". Aseguró, Giró Rojas.