Conexión de agua en Ibagué
Suministrada: Ibal
7 Mayo 2020 11:45 AM

Ibal adelanta conexión de redes de acueducto para el servicio de agua a 200 familias

En la tarde de este jueves se llevarán a cabo las instalaciones de los tubos del agua

De acuerdo a las declaraciones del gerente del Ibal, Juan Carlos Núñez, en el transcurso de este jueves se adelantarás los trabajos de instalación de los tubos del agua en el sector de Aparco lugar donde se construirá un proyecto de vivienda en la que se beneficiaran 200 familias ibaguereñas.

Leer: Secretaría de Movilidad confirma noticia de Alerta Tolima sobre los trámites virtuales

Teniendo en cuenta la reactivación del sector de la construcción, iniciaremos con los empalmes en este proyecto que estaba listo desde antes de la cuarentena; allí se van a edificar 209 viviendas, lo que permitirá una mayor expansión en este sector de la ciudad” dijo Núñez.

En la tarde de este jueves 07 de mayo, se realizará el cierre del Tanque de Picaleña para facilitar la instalación de tubería de 3 pulgadas, por ello, se afectará el servicio para los usuarios de sectores como: los Tunjos I y II, las Américas, San Martín, Puente Blanco, Villa del Pilar, entre otros.

También: Avanza proceso de licitación para la entrega de los bonos de alimentación escolar

“Queremos invitar a los usuarios del distrito 9 para que hagan un aprovisionamiento de agua suficiente para desarrollar sus actividades cotidianas. Estos trabajos nos permiten avanzar en la conectividad de estos nuevos proyectos a la red de acueducto.” finalizó el funcionario.