Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia
.
Imagen suministrada
20 Oct 2023 08:59 AM

Ibagué recibe el Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Federación Colombiana avaló a 875 deportistas de 26 regionales que se darán cita entre hoy y el próximo domingo en el Coliseo Mayor

La Capital Musical siguen recibiendo grandes eventos deportivos en su recuperada infraestructura; por tal razón, se vivirán las emociones del Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia que fortalecerá cada uno de los procesos, que contará con delegaciones de varias ciudades del país que siguen posicionando a la ciudad como ‘destino deporte’ y lo que permitirá la dinamización de la economía durante el desarrollo del evento en la ciudad.

Vale la pena resaltar que, estos días para la ciudad son clave, pues a su vez permite que la ocupación hotelera aumente considerablemente debido a que por esos días llegarán turistas a la ciudad que disfruta de este tipo de eventos.

Por su parte, el Coliseo Mayor recién inaugurado en el Parque Deportivo sigue marcando la diferencia en el país, esta vez con la realización de campeonatos en todas sus categorías y disciplinas, algo que seguirá impulsando la economía en varios sectores.

La Federación Colombiana de Gimnasia le entregó la confianza a Ibagué para que albergara una nueva versión del Campeonato Nacional de Niveles y que tendrá una cifra alta de participantes.

“Estamos felices de recibir un nuevo evento federado, algo que nos dará aún más experiencia como ciudad deportiva en Colombia; de igual forma, ya nos preparamos para un certamen internacional cerrando el año también en esta disciplina”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri. 

Durante cuatro días, 19 al 22 de octubre, la economía desde el deporte generará empleo en lugares como hoteles, restaurantes, centros comerciales, transporte interno, entre otros. Cabe destacar que el ingreso al escenario será gratuito.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima