piefuerzanavidad.jpg
15 Nov 2018 02:27 PM

Ibagué incrementará el pie de fuerza para las fiestas de fin de año

Alerta
Tolima

Para estas festividades, Ibagué incrementará el pie de fuerza de acuerdo con la disponibilidad de efectivos de la Policía Nacional.

Estos uniformados se encargarán de reforzar los operativos desplegados por las autoridades para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

Le sugerimos leer: Ibagué recibió 3 reconocimientos nacionales en los premios ÍNDIGO+

Entre los controles que realizarán las autoridades del Municipio se encuentran las inspecciones para incautar licor adulterado, regulación de los vendedores ambulantes y restricción de consumo de bebidas embriagantes en el espacio público.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana realiza actividades de embellecimiento en el sector la Esperanza

“Vamos a realizar operativos de recuperación del espacio público en sectores del centro de la ciudad y, especialmente, en la calle 14. Queremos impedir que también se presenten invasiones de las zonas comunes en El Salado, la carrera Quinta y la avenida Ambalá”, sostuvo Soto.

Le sugerimos leer: Hay 3.696 cupos disponibles para secundaria y media en colegios públicos

Además, con el apoyo de la Secretaría de Salud, se vigilarán las ventas ambulantes de comida para verificar que estas cumplan con todas las medidas sanitarias.

Le sugerimos leer: Alcaldía instaló reductores de velocidad para disminuir muerte de peatones

También se visitarán hoteles, hostales y hospederías para garantizar que respeten la normatividad vigente y para proteger la integridad de los turistas.

Le sugerimos leer: Polémica. “Reductores de velocidad han provocado accidentes”: Camilo Delgado

“Queremos que todos los ciudadanos se sientan seguros en Ibagué durante la temporada decembrina. Desde la Administración, organizaremos una serie de actividades para atraer a los turistas, por eso vamos a trabajar de manera articulada para garantizar la paz y la sana convivencia”, concluyó Betancourt.

Le sugerimos leer: “Reductores de velocidad provocan problemas de movilidad”: Luis Alberto Lozano

*****