Puntos móviles de La Secretaría de Hacienda
.
Imagen suministrada
11 Mar 2023 08:54 AM

Hoy se entregará el recibo del Predial en Torreón de Varsovia en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Administración Municipal sigue generando espacios de impresión de facturas para los contribuyentes.

Con el propósito de facilitar el trámite de liquidación del impuesto Predial, la Alcaldía de Ibagué continúa desplegando puntos de impresión en los distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad desde la comuna Nueve de la capital del Tolima y que de esta manera los contribuyentes puedan acceder a los beneficios de descuentos por pronto pago en el tributo.

De esta manera, los beneficiados serán los habitantes del sector de Varsovia, puesto que a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se ubicará personal de la Secretaría de Hacienda este sábado 11 de marzo, en la calle 69 # 6A-80 sur.

“Estaremos en Torreón de Varsovia con un stand para el proceso de entrega de liquidación de las facturas para los ciudadanos del sector y de su alrededor”, informó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda Municipal.

 

En el marco de la actividad, el próximo martes 14 de marzo habrá una nueva jornada de ‘Predial al barrio’ en el salón comunal de Villa Café, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta misma estrategia fue adelantada en el 2022, lo que ayudó a que más contribuyentes cumplieran con sus obligaciones, registrando cifras positivas para la ciudad.

Finalmente, desde la Alcaldía de Ibagué se recuerda a los contribuyentes que hasta el próximo 31 de marzo podrán beneficiarse del 15% de descuento en el pago de su factura; el 10% durante el mes de abril y el 5% de descuento hasta el 30 de junio, fechas establecidas mediante acuerdo municipal.

Fuente
Alerta Tolima