12 Jun 2017 08:11 AM

Hoy operan al alcalde Jaramillo; incapacidad de 3 meses. Zárrate estará encargado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El alcalde de la ciudad de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo será operado en contados minutos de la cadera en la Clínica Medicádiz de esta ciudad.

Leer También: Alcaldía realizó consejos de seguridad en dos corregimientos de Ibagué

La intervención quirúrgica fue programada hace algunos días con su equipo médico.  Jaramillo tenía desde hace algunos años dolores y dificultades derivados de un accidente automovilístico que sufrió en la década de los 80s.

Especialistas le habían manifestado al mandatario que la intervención era inaplazable para mejorar su calidad de vida.

Leer También: Volverá la Estación de Policía a San Juan de la China

Fuentes han informado que Guillermo Alfonso dejó como alcalde encargado al abogado y secretario de Gobierno Hugo Ernesto Zárrate. También trascendió que la incapacidad será por tres meses.

Zárrate, como encargado mientras se desarrolla la convalecencia de Jaramillo, citó hoy lunes a consejo de gobierno a las 7 de la mañana.

Leer También: Recolectadas dos toneladas de basura en San Juan de la China

El 25 de junio el alcalde Guillermo Alfonso, que es cirujano cardiovascular infantil, de 67 años, ha gozado de muy buena salud y es públicamente conocida su buena calidad de vida y disciplina en el campo deportivo especialmente la natación.

Hay expectativa por conocer los reemplazos que el alcalde designará de las 4 fichas que decidió mover en su gabinete: secretarías jurídica, infraestructura, salud y planeación.

Le puede interesar: