IMG_20171125_170427.jpg
25 Nov 2017 08:39 PM

Hinchas del Nacional colgaron pancartas ofensivas contra los seguidores del Tolima

Alerta
Tolima

A pocas horas del encuentro deportivo entre el Club Deportes Tolima y el Atlético Nacional, se van calentando los ánimos entre las hinchadas de estos dos equipos, teniendo en cuenta las restricciones que se han adoptado por parte de las autoridades locales, para evitar que se puedan presentar alteraciones del orden público en la periferia del estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Primera dama de Mariquita capturada por el CTI acusada de estafa agravada

Hay que señalar que desde tempranas horas de este sábado, seguidores del club verdolaga colgaron algunas pancartas con mensajes ofensivos hacia los fanáticos del Vinotinto y Oro, en los puentes de la calle 19 con avenida Guabinal, puente del Sena y el viaducto del Éxito.

De este modo las autoridades procedieron retirar estas pancartas para evitar que se vaya generando ese ambiente de hostilidad entre las barras.

Le sugerimos leer: Así ha sido la gestión de Indeportes Tolima

Cabe resaltar que el Domingo después del medio día habrá unos dispositivos de seguridad especial, sobre toda la zona aledaña al estadio para mitigar la posibilidad de enfrentamientos. De este modo serán mil hombres y mujeres que estarán velando por mantener el orden público en este encuentro deportivo que causa tensión en temas de seguridad.

Le sugerimos leer: Vacaciones para niños con “Cantares” de la Ciudad Musical


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: