15 Oct 2017 03:08 PM

Hermosa velada musical en homenaje a Ibagué en sus 467 años.

Alerta
Tolima

En la noche del viernes 13 de octubre en las instalaciones del Teatro Tolima, se llevo a acabo una hermosa serenata en homenaje a los 467 años de la ciudad de Ibagué, con música colombiana, artistas en escena y un magnífico espectáculo musical a cargo de la Fundación Musical de Colombia.

Le sugerimos leer: “Esperamos negocios por más de 100 millones en la feria de Ibagué”: Andrés Barrios

En esta importante celebración los artistas brillaron bajo este escenario donde unieron sus voces y con el pasar del tiempo entonaban a ritmo de folclor cada nota musical, anunciando que estaba de celebración la ciudad.

Le sugerimos leer: Cerca de 20.000 ciudadanos asistieron al concierto del cumpleaños de Ibagué

Se contó con la compañía de Doris Morera de Castro Directora de la Fundación Musical de Colombia, igualmente estuvo Betty García, Jorge Morales Villamizar, comandante de la Metib, Vilma de Jaramillo en representación del Alcalde, Carlos Alvarado, Director de la Cadena de Supermercados Mercacentro, Julio Cesar Vázquez, Contralor (e) de la ciudad y el Presidente del Concejo Municipal.

Le sugerimos leer: Con Globos, Misa, Torta y un ambiente de paz Ibagué vivió su cumpleaños.

Entre sus asistentes se encontraba el Presidente del Concejo Municipal Carlos Castro, quien exaltó la velada musical: “una serenata es lo más hermoso que se le puede dar a una dama o al amor de su vida, y el amor de nuestra vida es nuestra natal Ibagué y es el mejor de los regalos”.

Le puede interesar: