Estrategia Navega Tic en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
26 Ago 2021 11:24 AM

Hasta el 31 de agosto se puede acceder a la convocatoria ´Navega TIC´ en Ibagué

La idea es que estudiantes, alumnos de universidades públicas; aprendices del SENA, y mujeres de bajos recursos tengan minutos y datos.

Hasta el 31 de agosto los estudiantes pueden inscribirse a la convocatoria ´Navega TIC´ y obtener minutos y datos móviles gratis en Ibagué. El proceso para postularse está habilitado para estudiantes de instituciones oficiales que se encuentren cursando los grados 9º, 10º y 11º; alumnos de universidades públicas; aprendices del SENA, que estén a 15 meses de terminar sus estudios; así como mujeres de estratos 1 y 2 de la ciudad.

Queremos contarles a todos los jóvenes ibaguereños y personas con proyectos de negocio, que tenemos cupos disponibles para que se inscriban hasta el próximo 31 de agosto en la página del Ministerio de las TIC y allí diligencien los datos”, explicó en La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo.

La idea de la estrategia es entregar una SIM Card con minutos y datos móviles gratis durante 15 meses, para jóvenes y emprendedoras de la capital del Tolima.

 

 

¿Cómo acceder?

Detalló la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, Claudia Rengifo, que las personas interesadas en hacer parte de esta estrategia, podrán llenar el formulario en las siguientes páginas:

 

Beneficio del plan para estudiantes

  • 15 GB de navegación con tecnología 4G LTE
  • Minutos ilimitados a nivel nacional
  • WhatsApp ilimitado sin videollamada
  • Acceso a 21 URL o páginas que no consumen datos
  • Vigencia: hasta el 31 de julio de 2022

 

Requisitos plan para mujeres

  • Contar con un dispositivo inteligente con capacidad para navegar en internet 4G LTE.
  • Eres una mujer colombiana mayor de edad.
  • Pertenecer a los estratos 1 o 2.
  • Eres una mujer emprendedora del programa Emprendedoras Bavaria.

 

 

Beneficios de las entregas

Añadió la jefe de la cartera de las Tic, Claudia Rengifo, que quienes se postulen deben de contar con un dispositivo móvil con capacidad de navegación de 4G LTE.

 “Debemos resaltar que, al momento de hacer entrega del beneficio, deberán cancelar por única vez $5.450 correspondientes al valor del chip”, resaltó Rengifo.

Fuente
Alerta Tolima