23 Jun 2017 12:30 PM

Habitantes de calle también celebrarán el día de San Juan

Alerta
Tolima

Desde la Secretaría de Bienestar Social se tienen planeadas diferentes actividades para incluir a los habitantes de la calle en la celebración del día de San Juan. La jornada con esta población se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana en el parque Andrés López de Galarza ubicado en la calle 19.

Leer También: Prepárese para el desfile de San Juan este sábado

"Desde el año pasado venimos realizando está actividad y la idea es incluirlos en esta celebración que es para toda la ciudadanía", manifestó Erick Sánchez, coordinador del programa Habitante de la Calle de la Alcaldía.

Y agregó: "vamos a contar con una muestra folclórica que tienen preparada algunos funcionarios de la Secretaría. También algunos internos del Hogar de Paso participarán con bailes típicos y la comunidad LGBTI".

Leer También: Artistas ibaguereños serán parte del 45° Festival Folclórico Colombiano

Asimismo, el funcionario indicó que habrá otras actividades lúdicas y culturales, además de un almuerzo típico que incluye tamal y bebida.

Leer También: El Guamo la metió toda en las fiestas. Después del Corpus llega Wilfrido Vargas

Finalmente, Sánchez señaló que son muy importantes estos espacios de inclusión para que todos los grupos poblacionales participen en las actividades que se desarrollan en el marco del 45° Festival Folclórico Colombiano.

Fuente: Boletín de Prensa Alcaldía de Ibagué

Le puede interesar: