11 Dic 2019 11:23 AM

Guillermo Alfonso Jaramillo se llevó dos premios como mejor alcalde del País

Los galardones fueron otorgados en la categoria de ciudades con más de 500 mil habitantes

El  alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, fue galardonado por Colombia Lìder como el mejor alcalde del país por su trabajo en la seguridad vial,  en la categoria de ciudades con más de 500 mil habitantes.

Los alcaldes de Cali y Villavicencio, Norman Maurice Armitage y Orlando Barbosa respectivamente, estaban compitiendo por este premio,el cual fue entregado en la ciudad de Bogotá en la Universidad SantoTomàs.

Es de resaltar que fueron cinco universidades quienes estuvieron a cargo de evaluar la gestion de cada uno de los mandatarios en temas de seguridad vial,  en la que se resaltó la disminución de muertes en accidente de tránsito en la capital del Tolima, la cual pasó con una cifra de 96 víctimas en 2017 a 67 para el 2018, es decir, una disminución del 30.21%.

A través de sus redes sociales,el mandatario de los ibaguereños agradeció a sus más cercanos como familiares y amigos.

"Este premio es gracias a un trabajo dedicado y constante durante cuatro años de gobierno por mejorar la seguridad vial en Ibagué. Logramos disminuir en un 40% la accidnetalidad vial en la ciudad con aliados  estratégicos.

Sumado a este premio, Guillermo Alfonso Jaramillo también fue premiado como el mejor alcalde del país 2016-2019 de igual manera en la categoria de ciudades con más de 500 mil habitantes.

Respecto a este importante premio en donde también competia con los mandatarios de Cali y Villavicencio,Jaramillo indicó

" Hoy me invade una enorme alegría,somos ganadores del premio mejor alcalde de Colombia 2016-2019 en la categoria de ciudades de más de 500.001 habitantes. No me han premiado a mi, han premiado a mi, han premiado a todo el pueblo ibaguereño. Gracias a todos".

jaramillo

Fuente
Alerta Tolima