incendio estructural
incendio estructural
incendio estructural
10 Abr 2024 08:17 AM

Graves daños sufrió apartamento que albergaba un aparente 'altar' en Ibagué

Paula Andrea
Rodríguez Capera
Un incendio estructural iniciado por una veladora prendida, causo gran perdida en la vivienda ubicada en el conjunto Alminar Samoa.

En las últimas horas, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué tuvo que atender una emergencia en el conjunto residencial Alminar Samoa, ubicado en la calle 61 #23 - 114, específicamente en el bloque 1, apartamento 1509, donde un incendio estructural, presuntamente causado por una veladora, se presentó.

Según informes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, la emergencia se desencadenó por un incendio estructural, aparentemente iniciado por una veladora encendida en el interior del apartamento. Las llamas se extendieron con rapidez, destruyendo parte de la vivienda. 

Jean Pineda, director del organismo de socorro, señaló que la emergencia fue atendida inmediatamente fue reportada: "En horas de la madrugada del martes 9 de abril, fuimos notificados de un incendio estructural en el conjunto residencial Alminar Samoa, en el barrio Ambala. Nuestras unidades se movilizaron de inmediato hacia el lugar de los hechos para hacer frente a la situación".

De acuerdo con Pineda, en el lugar de los hechos se encontraron varios elementos como canastas, manteles, veladoras, que podrían obedecer a un lugar dedicado a prácticas de adoración, causando la gran conflagración que consumió parte de la vivienda.

Finalmente, se recuerda a toda la comunidad la importancia de realizar los reportes de cualquier emergencia a la línea 119, donde la ciudadanía puede dar a conocer cualquier eventualidad que se presente tanto en la zona urbana como rural de Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link yescríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima