Hernan-Silva.jpg
31 Oct 2017 09:57 AM

Gran dispositivo prepara la Secretaría de Tránsito sobre el eje vial de la 60 para celebrar el Halloween

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El corredor de la calle 60 entre carrera Quinta y avenida Ambalá se ha convertido durante el pasar de los años, en el lugar predilecto para el cantico de los niños del “Triki triki, Hallowen”, quienes en compañía de sus padres visten en una fiesta multicolor y de felicidad esta importante vía de la ciudad.

Le sugerimos leer:ICBF continúa trabajando contra la desnutrición en niños en el Tolima

Ante gran responsabilidad, la Secretaría de Tránsito Municipal prepara un importante dispositivo que compromete los cerca de 50 hombres de la Policía de Tránsito con el fin de garantizar la movilidad del sector, así lo hizo saber Hernán Silva, Secretario de Transito de Ibagué.

“El día de mañana tenemos un dispositivo sobre la calle 60 antes de llegar a la avenida Guabinal, punto que se ha vuelto problema por la cantidad de gente que sale allí por los centros comerciales, tendremos un concejo de seguridad para evaluar y planificar con la Policía Metropolitana el tema de seguridad”, aseguró el Funcionario.

Le sugerimos leer: Estratos uno y dos no pagarán cobro por valorización

Le sugerimos leer: Alcaldía analiza las finanzas del municipio con Fitch Rating

Los punto de vigilancia tendrán como principal objetivo garantizar la movilidad tano vehicular como peatonal, igualmente, se proveerá estricta vigilancia al tema de las motocicletas donde algunos “pillos” aprovechan las condiciones de enmascarados para hacer de las suyas.

También le puede interesar: