Sin-título-225.png
Foto suministrada
29 Mar 2019 11:04 AM

Grabaron a conductor de buseta cruzando un semáforo en rojo y girando a la izquierda

Alerta
Tolima

En video quedó registrado el momento exacto en el cual un conductor de transporte publico al volante de una buseta realiza una peligrosa e imprudente maniobra que pudo desatar un accidente de tránsito que hubiera terminado con personas lesionadas.

Gracias a un ciudadano que se percató de este hecho y grabó todos con su teléfono celular, se logró tener evidencia del momento en el que el profesional del volante a cargo de la buseta de placas WTN 101 de la empresa Expreso Ibagué y numero interno IE-0350 cruza hacia la Izquierda estando el semáforo en rojo.

Le sugerimos leer:  Definen código de conducta para residentes y visitantes del Cañón del Combeima

Estas son las imágenes del soporte audiovisual de la imprudente acción del conductor:

En el metraje al que se ha podido tener acceso, se ve claramente como al momento de realizar este imprudente acto vial los automóviles y motocicletas que tenían la vía frenan para evitar que se produjera un accidente.

Le sugerimos leer:  “Atención”. Alcaldía abre convocatoria para el Día del Tamal

Por el momento se desconoce si el vehículo de la flota naranja se encontraba en ese momento cubriendo alguna ruta, de haber sido así el riesgo en el que puso a sus pasajeros fue mayúsculo.

Se espera que este caso no pase desapercibido para las autoridades y las personas a cargo de la administración de estas empresas de transporte publico en la ciudad musical tomen correctivos respecto a dicha situación.