sanjorge.jpg
Foto APP Gica.
1 Abr 2019 08:49 AM

Gobernador y Alcalde se reúnen para concretar compra de la Granja San Jorge

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Gobernador de Tolima Oscar Barreto se pronunció sobre la posibilidad de comprar mediante una alianza con la alcaldía la Granja San Jorge. El mandatario señalo que es una inversión y propósito que se tiene contemplado con el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo a fin de seguir conservando esta riqueza ambiental y generar nuevas oportunidades de turismo para la ciudad.

“Es importante sentarnos a revisar con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, lo cual también coincidimos, estamos de acuerdo que estos terrenos deben de mantenerse para una gran protección de tipo ambiental para la ciudad de Ibagué”, indico Barreto.

Le sugerimos leer:  Fiestas del Folclor nuevamente une al gobernador Barreto y alcalde Jaramillo

Para el mandatario seccional, Ibagué requiere en términos ambientalista cada día más pulmones. Es un sector maravilloso igual coincidimos con el alcalde, quedamos de reunirnos este lunes primero de abril a las 2:30 de la tarde. Vamos a visitar el sitio, coincidimos que vale la pena hacer el esfuerzo para mirar cómo pudiéramos comprar esos terrenos alcaldía y gobernación, esperando que la nación también se involucra a este proceso".

Le sugerimos leer:  Grabaron a conductor de buseta cruzando un semáforo en rojo y girando a la izquierda

Por último el gobernador expresó que la comunidad religiosa propietaria de la Granja San Jorge están interesados en venderle a la gobernación y alcaldía los terrenos. "Tenemos que ponernos de acuerdo en el procedimiento, cómo sería la decisión entre el alcalde Jaramillo y nosotros. La voluntad de querer asumir el proceso ya está expresada por el alcalde y de mi parte también", concluyó el mandatario de los tolimenses.

****