ibalbrasil.jpg
Gerente del IBAL recibió multinacional brasileña experta en tratamiento de aguas residuales.
24 Oct 2018 02:45 PM

Gerente del IBAL recibió multinacional brasileña experta en tratamiento de aguas residuales

Alerta
Tolima

En el Centro de Comando y Control de la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, el Gerente Alberto Girón Rojas, recibió a directivos de la multinacional “Companhia Saneamento" de la ciudad de Jundiai - Brasil, expertos en temas de tratamiento de aguas residuales y lagunas de oxidación, procesos en los que trabaja el acueducto para mejorar el servicio.

"Este tipo de visitas catalogan al IBAL, como una empresa sólida, que está desarrollando acciones tecnológicas y el desarrollo de grandes proyectos para la ciudad como lo son la construcción de dos nuevas PTAR y la puesta en marcha de Agropolis que busca unir el campo con la ciudad", enfatizó Girón.

Le sugerimos leer: Alerta Amarilla en Ibagué por posibles deslizamientos: IDEAM
Le sugerimos leer: En operativos autoridades incautan estupefacientes y armas blancas en El tejar

Por otra parte Girón señaló. “En el contexto internacional ya también somos referente, conocieron la plataforma del centro de comando y control, ellos que operan diferentes ciudades en Brasil, quedaron muy sorprendidos el manejo tecnológico, del orden, del desarrollo que se tiene en la empresa y es lo que nosotros queremos impulsar”. 

Le sugerimos leer: Gestora Urbana abrió licitación para construir el Megaparque Nazareth