Tarjeta2.jpg
12 Ago 2018 02:47 PM

Findeter entregará resultados del plan de acción de Ibagué para los próximos 20 años

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El  lunes 13 de agosto, la Financiera de Desarrollo Territorial, FINDETER, y la Alcaldía Municipal socializarán los resultados del plan de acción “Ibagué sostenible 2037. Territorio conector, colectivo y competivo”. El evento se realizará en el hotel Estelar Altamira a las 8:00 de la mañana.

“Este es un documento producto de una serie de talleres y trabajos que venimos desarrollando con el apoyo de Findeter, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Francesa de Cooperación, entidades con las cuales suscribimos un convenio para vincular a Ibagué dentro del programa ciudades sostenibles”, dijo  Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.

Le sugerimos leer:  Alcalde Jaramillo anunció reglamentación de grúas y parqueaderos en Ibagué

“Una de las tareas que viene adelantando la Alcaldía tiene que ver con la planificación a largo plazo de nuestra ciudad. En este documento se dejan sentados los principales proyectos que las siguientes administraciones deberán implementar en la ciudad”.

Le sugerimos leer:  El 15 de enero se entregaría nueva iluminación del estadio Murillo Toro
Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Durante el evento se realizará la entrega formal de los resultados del estudio. Por ese motivo, la Alcaldía espera contar con la participación de los gremios económicos y de la comunidad en general para conocer cómo se está planificando la ciudad para los próximos 20 años.