21 Feb 2018 12:01 PM

"Felicito a los ricos por entregarle algo a la ciudad": Jaramillo

Alerta
Tolima

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió a la iniciativa de escenarios deportivo ciudadanos, que gracias al respaldo del sector privado y en especial al empresario Henry Escobar Arias quién donó un lote de 5 mil metros cuadrados y los estudios y diseños para la construcción del primer complejo acuático de iniciativa privada.

Le sugerimos leer: Quiero devolver a esta ciudad y departamento todo lo que me ha dado a mí y mi familia: Henry Escobar

Según el mandatario local, primero hay que establecer la ubicación del lote, si queda en el sector rural o urbano de la ciudad y si cuenta con los servicios públicos domiciliarios, para que se pueda garantizar un óptimo desarrollo del complejo deportivo.

Jaramillo también destacó que es la primera vez en Ibagué que los ricos se ponen de acuerdo para brindarles algo a los deportistas ya las comunidades más pobres de la ciudad. “Ya era hora que los empresarios que se han enriquecido con administraciones anteriores  donen aunque sea un poquitico de su dinero y más si es en beneficio de los deportistas ibaguereños", agregó el mandatario local.

Le sugerimos leer: ¡Corre Jaramillo, corre!

Por último el alcalde resaltó que desde la administración se continuará trabajando para devolverle los escenarios deportivos a la ciudad y que estará dispuesto a otorgar los permisos necesarios siempre y cuando el proyecto privado cumple con los requerimientos legales de urbanismo.

Le sugerimos leer: Alcalde pidió cinco días para sancionar acuerdo de impuesto predial

También le puede interesar: