571181fb-8eee-436e-b0a1-5fa71004be45.jpg
23 Sep 2018 06:52 PM

Este lunes termina convocatoria para Congreso Internacional Ibagué Sostenible 2018

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El proceso de convocatoria para los microempresarios interesados en participar en este evento, se inició el pasado 22 de septiembre y termina este lunes 24 de septiembre, realizándose para los microempresarios interesados en participar en el Congreso Internacional Ibagué Sostenible 2018, el cual se realizará del 17 al 19 de octubre en la Universidad Cooperativa.

Wilmar Gómez, secretario de Apoyo a la Gestión, afirmó que esta es una iniciativa de dicha dependencia para poder socializar a los emprendedores de la ciudad que promueven prácticas amigables con el medio ambiente la importancia de participar en este congreso.

Le sugerimos leer: Alcaldía y Cámara de Comercio capacitarán 37 microempresarios de Ibagué

Para poder participar en esta actividad se tiene previsto la disposición de 12 cupos disponibles, para ser otorgados entre quienes se inscriban hasta el día de mañana para poder participar en este evento que se cumplirá a mediados del mes de octubre.

Le sugerimos leer: MiniVivienda inspeccionó obras de Acueducto Complementario

“Estos microempresarios podrán participar por un día como expositores en este congreso. Para esto se pueden inscribir en las categorías de energías renovables, inclusión social, negocios verdes y negocios inclusivo”, afirmó Wilmar Gómez.

Le sugerimos leer: Alcalde Jaramillo entregó obras de remodelación de la plaza de mercado del Salado

Las personas interesadas en participar, pueden ingresar a la página web www.ibague.gov.co, opción atención al ciudadano y convocatorias, consultar lo necesario sobre lo que se desarrollará en este congreso y de allí realizar la inscripción para participar por uno de los cupos que se otorgarán.

Le sugerimos leer: Secretaria de Educación respondió a indagación preliminar de la Personería al PAE

Este tipo de iniciativas de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, hacen parte de las distintas estrategias para poder fortalecer la generación de empresa en la ciudad de Ibagué y que serían opción de generación de empleo y dinámica comercial, con las debidas características de respeto por el medio ambiente.