Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
26 Nov 2020 09:22 AM

Este fin de semana habrá atención en la Alcaldía de Ibagué

Los días que se laborarán será el 28 de noviembre y 5 de diciembre de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

Con la finalidad de otorgar un descanso compensado a los servidores públicos de la Alcaldía de Ibagué en las fechas de Navidad y Año Nuevo, desde la Administración Municipal se modificó la atención al público en dos días para compensar la no prestación del servicio el 24 y 31 de diciembre así:

  • Se trabajará el sábado 28 de noviembre y se descansará el jueves 24 de diciembre.
  • Se trabajará el sábado 5 de diciembre y se descansará el jueves 31 de diciembre.

Los horarios especiales de atención al público durante los próximos fines de semana serán entonces de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

 

Si hay atención

Pese a estos días de descansos compensados, se confirmó desde la Secretaría Administrativa de la Alcaldía de Ibagué, que dichas jornadas laborales no afectarán la prestación del servicio los días 24 y 31 de diciembre, garantizando de esta manera la atención oportuna a la comunidad.

Quiero precisar que esto no va a afectar la prestación del servicio en todas las dependencias de la Administración, porque nuestros funcionarios van a salir por turnos”, manifestó Jorge Mario Lozano, secretario Administrativo.

En otras palabras, se tendrá personal disponible siempre para despejar las dudas y/o ayudar en los procedimientos que adelanten los ciudadanos ante la administración central del municipio. 

 

En las entidades descentralizadas como Ibal, Gestora Urbana, INFIbagué, IMDRI e Ibagué Limpia, también tendrá modificación en estos días, pero no han sido confirmados por las gerencias de cada cartera.

Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM conoció que la Alcaldía de Ibagué tiene más de 700 trabajadores entre personal de planta y contratistas.

Dato:

Por su parte, la Gobernación del Tolima también expedirá una resolución administrativa para compensar días de descanso al personal en estas fechas de Navidad y Fin de Año.

Fuente
Alerta Tolima